martes, 2 de octubre de 2007

Trucos fáciles para días duros

Te lo dije, no te fíes de la pinta de buen chico.
Te lo dice el pequeño desastre que origino.
Sólo quise quedarme un rato contigo,
sólo quiero quedarme un rato contigo.
Te lo dije, si me das un mapa sigo el recorrido.
¿Quién lo mide por el número de golpes recibido?
Yo no quiero tentar la suerte contigo,
yo no quiero llevarme a muerte contigo.

Para la música
hasta dejarme frío,
palabras rápidas
como cuchillos.

Siete casas encendidas,
siete campanas de redención,
Siete casas encendidas,
para mi ataque de corazón.
Quique González


Por si no se nota, ya me hice con el nuevo disco de Quique González. Emule rindiendo al 100%
La letra de arriba es vieja, pero no tuve tiempo de escuchar el disco entero y de las que escuché no hay ninguna que me guste demasiado...lo siento Quique.

Hoy hubo nueva sesión de cine. "Quiéreme si te atreves"...a pesar del título, la peli es muy buena. Comedia...pero dura a la vez...

Pequeño rock n´roll, nunca quiso ser de nadie...


Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...El Pequeño rock n´roll, nunca quiso ser de nadie...Buenas Eli, disculpame por no devolverte el correo te debo uno de esta semana no pasa. Dale un poco de tiempo a este disco(debes escucharlo mas), ya que creo que es el disco mas complejo de escuchar de Quique, pero te aseguro que tiene algunas joyitas tipicas de Quique.Te dejo un trozo de la una cancion de ese disco que me encanta.....

...La vida te lleva por caminos raros  
por la esquina mas perdida de los mapas  
por canciones que tú nunca has cantado  
la vida te lleva por caminos raros.
La vida se acerca con los labios pintados  
te elige siempre y se larga con otros  
y así vamos siempre dando vueltas  
la vida te elije con los labios pintados  ...........

Anónimo dijo...

Jajajajaja no me lo puedo creer, esto es una señal del destino!! Quique González me persigue para decirme algo!!! Ya te contaré anda XD

Besitos

Anónimo dijo...

Si quieres pasar por aquí:
MARA TORRES un lugar
Hay una entrevista que le hicieron a Quique,en la 2 Noticias.
No dejes de pasar ;)

Bueno a mi me gustó mucho ;)