lunes, 22 de octubre de 2007

Reflexiones delante de un colacao con cereales

Siempre pasa lo mismo los días antes de parciales. De noche, cuando no hay distracciones que te saquen del estudio, tenemos que inventárnoslas.
Hoy recibo la visita de Endika en mi habitación... entra silbando, en plan "pasaba por aquí..." y nos ponemos a hablar.

- Y si no apruebas qué! mira que no hay cosas que hacer en este mundo!

Así que empezamos a decir profesiones que nos llaman la atención. Algunas inventadas, algunas sacadas de películas, algunas ideas románticas, algunas imposibles...se nos une Jordi, empieza el recital.

Bibliotecario en un pequeño pueblo de montaña, piloto de hidroavión, pirata, fotógrafo de National Geographic, road manager de los Rolling, poeta, artista de culto, chef en el bar de debajo de casa, cazatormentas, cazador de sueños, traductor de portugués, ilustrador, viajero temporal, músico de jazz en modesto club de Nueva Orleans, trilero, gondolero en Venecia, detective a lo James Bond, cónsul antes de 1950, señor feudal, jinete del apocalipsis, luthier, líder revolucionario, reportero de guerra...etc

Saludos!

5 comentarios:

Yugos dijo...

eso sí que es friki!

Yugos dijo...

por cierto, yo me qdo con piloto de hidroavión en Alaska

Javier dijo...

Dueño de una tienda de jamón serrano en Kabúl, representante de Paris Hilton, el que prueba los Jaguar antes de exponerlos, testador de guantes de boxeo, grandes trabajos infravalorados y más que importantes.
Saludos ;-P

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Entrenador de equipo de basket en la NCAA, botijero de L. A. Lakers, chofer del Dr. J (Julius Erwing), conserje en el Hall of Fame en Springfield, Massachusetts, ojeador de los Toronto Raptors en el Norte de Canada, delegado de los Miami Heat sólo para la Costa Oeste,... vamos y esto si sólo hablamos de basket.
Saludos del central de los Fernández Scrap Team

Anónimo dijo...

Creo que a algún otro ya se le ocurrió esto mismo hace unos añitos...

Al Capone en Chicago, legionario en Melilla, pintor en Montparnasse, mercenario en Damasco, costalero en Sevilla, negro en Nueva Orleans. viejo verde en Sodoma, deportado en Siberia, sultán en un harén. Policía ni en broma, triunfador en la feria...¡gitanito en Jerez! XD Me molaba esa cuenta Eli, más que la de bunbur2.

Besoteees