miércoles, 10 de octubre de 2007

A lomos de un león en Plaça Colom

A mis cobradores, deudores, recaudadores, enemigos, protectores, contrincantes y contrarios, benefactores...y a los que me quieren bien también: el viernes estaré en Gijón. Estais avisados.

Nada como encontrarse un cd de fotos que no recordabas. "Para McKinley, noviembre 2005"...eso pone en el cd que me acabo de encontrar...abro y aparece la foto de la izquierda junto con otras muchas.

Son de una visita que me hicieron Chus, Bou y Berto...fotos tan cesurables que ni siquiera las tenía en el ordenador.
Ya pasaron dos años, igual un día las cuelgo todas...que nooo! Tranquilo Bou que es broma!



Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eli, es de mala educacion no contestar a los sms, mas cuando es para lo que es.........jejjejejje es broma.

Mañana a las 7 a.m rumbo a la "ciudad inmortal".......recibiras mi cronica a la vuelta. A ver si te puedo ver a mi vuelta para darte ese detallin.

Un beso.