viernes, 26 de octubre de 2007

Lemoninker

Una nueva afición ocupa nuestra convivencia: escribirnos mensajes ocultos con limón.
Yo todavía no cogí el truco y quemé un par de folios, ardiendo con ellos algún bonito verso de Endika "Neruda".
En fin, que estudiar es bueno... en su justa medida.

¿Quién nunca tuvo un día agresivo? Esos en los que te gustaría caminar como Richard Ashcroft por la calle (vídeo aquí).
Hoy fue uno de esos. Pero tuve mi recompensa: partido contra el juvenil en el entreno.
Pobres chavales. Fui liberando mi tensión bloqueo a bloqueo; y al base le dejé tatuada la palma de mi mano en el brazo.


Os dejo con una cancioncilla muy bonita. Drugs don´t work...las drogas no trabajan.




Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Elias, cual es el proposito del lemoniker? Bueno igual le seria muy util a la CIA. Nunca supe que fuese parte de la intelengencia americana o quizas, eres parte de la intelengencia israelita? Al fin, la vida te trae sorpresas- sorpresas te trae la vida. Suerte con los examenes; let the force be with you! :)

-Odile

mi-bemoll dijo...

Per curiós tot lo que va passant entre aquestes 4 parets situades a l'avinguda de Barcelona... Cada vegada me sorpreneu més. =P

A tope amb els exàmens!Sort! =)