viernes, 7 de septiembre de 2007

A por Hellas!

Tiene coña que Alex pueda ver los partidos en Grenoble, gracias a la Tv búlgara, y yo en Terrassa no pille la sexta.
Ahora que estoy en casita no me perderé ninguno. El de hoy, partidazo.

Por otra parte, el viaje de 14 horas fue para recordar...
en el andén, antes de subir al tren, se me acercó un chaval un poco macarra..imaginaos la voz más barriobajera:"oye colega, el coche 311??"...mierda, pensé yo, el mismo que el mio. Le indico y subo tras él...y la ley de Murphy se cumplió: el macarra en mi mismo compartimento... "qué coincidencia tío!"...sí, qué coincidencia macarra.

No me apetecía hablar con él, así que dejé la maleta y me fui a la cafetería. Ceno, leo un rato largo y vuelvo a mi coche...una chica me grita sorprendida:"Elías?!"... Me suena su cara...intento reconocerla rápido...ya está, del colegio!...¿su nombre?, no hay tiempo..."ey, hola, mmm, ¿qué pasa?". Me cuenta su vida y yo intento recordar su nombre sin resultado.
Así que me paso todo el trayecto tratándola de: "oye".."ey".."qué dices mujer!".

En fin, que cuando por fin se duermen todos, me pongo los cascos y Kula Shaker! (recomendación de Capota)


Saludos!

2 comentarios:

Johupa dijo...

Eli....i need you.
Como puedo poner enlaces de otros blog o sitios de interes en mi blog? mas o menos lo k tienes tu debajo de tu foto...con las fotos y esas cosas?
ciaoo

Anónimo dijo...

Eliasssss!!

Agrego un link de mi Blog hacia el tuyo;) En el BlogRoll ^^ !!;)

Me lo hice hace nada el blog jeje

http://samy4ever.wordpress.com


Nos vemos makina;)!