jueves, 13 de septiembre de 2007

Avalancha!

En dos días empieza la gira de Héroes del Silencio...esos que pusieron banda sonora a mi pubertad. Los cabritos se separaron a mitad de la misma, quedándome yo con esta cara de tonto. Les perdono...

Me hubiera gustado mucho ir a uno de los conciertos, pero estuve lento y las entradas se agotaron en dos horas. Así que me toca aguantar a Bou, que irá al de Sevilla, y estoy seguro me lo recordará toda la vida.



Hoy otras 14 horas de tren. Voy a cogerle cariño y todo.
Volveré en el puente del Pilar. Hasta entonces!

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese EliMan.........¿¿como te va todo??, ¿¿perfecto no??. Soy un pequeño seguidor de tu blog(y de tu persona...jejejeje) y hoy te decides a escribir de una "gran banda" y por eso te escribo. Como tu no puedes ir al concierto y yo ire a Zaragoza el dia 12 a estar alli..........te traere una camisetilla del evento ¿¿no??(¿¿si te consigo una entrada te vienes??,dime algo).

Bueno amigo un beso muy grande.

Tommy.

Elías dijo...

Tommy!!
Me lo dices dos días antes y me iba contigo de cabeza...pero ayer mismo compré billetes para ese fin de semana. Me tendré que conformar con la camisetilla!!
Ah! dame un correo a ver si te escribo algo.
Venga. besos y abrazos!!
Eli

Johupa dijo...

Elias....necesito tu ayuda de nuevo, jejeje...como funciona lo de radioblog.com?
ciaooo

Anónimo dijo...

Eli, aqui te dejo mi correo electronicao, escribe pronto amigo.

tsvallina@hotmail.com

Besos y abrazos.
Tommy.