viernes, 21 de septiembre de 2007

Dimarts de...jam session

Hola! Tengo este sitio un poco abandonado últimamente. Todavía no tenemos internet en el piso y ahora estoy escribiendo desde la universidad.

¿Qué hay de nuevo por aquí? Pues ayer fue la primera fiesta del año y hoy las aulas están vacías.
En casa genial, con Endika más centrado que otros años (se hace mayor). El nuevo fichaje, Jordi, es un chaval muy majo...tiene el horario de trabajo más raro del mundo. No es extraño verle en pijama a las cuatro de la tarde y llegar un martes a las cinco de la madrugada...no, no es taxista ni panadero, es diseñador gráfico.

Por lo demás, sin más. Muchas agujetas (yo también me hago mayor). Mañana empezamos la liga en el Sferic. El miércoles hicimos una sesión de fotos muy profesional, ya las colgaré aquí.

Y un nuevo descubrimiento: los martes hacen jam session de rock y blues en una sala de conciertos en Terrassa...no tardarán en hacerme vip. Y el domingo iré a ver a Travis a ls fiestas de la Mercé. Pinta bien el otoño.

Me despido, besos a todos.
Elías

5 comentarios:

mi-bemoll dijo...

uiuiui, què estic veient?
Jo diria que els dimarts a la nit... =O

Anónimo dijo...

Ya te digo que tenias esto abandonado amigo, ya queda menos para ver la banda sonora de tu infancia(...blanca esperma resbalando por la espina dorsal). Te tendria que pedir un favor, tirales una fotos a los de Travis y me las pasas.

Un beso muy grande desde Gijon.

P.D:Escribeme que ya te di el correo.

Javier dijo...

Travis.... que lujo.

Saludalos de mi arte y que sonrían.

Abrazos desde Gijón

Anónimo dijo...

Y siendo diseñador gráfico, porqué tiene ese horario tan chungo?=S=S

Cierto Elias, algo abandonadillo lo tienes, eh?! jeje

Suerte con la liga, me pasaré a ver siempre que pueda tío... Se os echa de menos.

bye crack.

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Joe primu...,entre clases, basket, jam sessions y actos sociales te vas a consumir. Por Dios, come bien y abundantemente que luego quedas en los huesos.
Por aquí todo sigue normal: "los pájaros cantan y las nubes se levantan". (hasta gana el gijon baloncesto... vamos wonderland)
Cuidate musshooooooo. Besos de la family.