lunes, 3 de septiembre de 2007

hey!

Hola!

Os escribo desde un cyber, ya que todavía no tenemos contratado nada en el piso.
Estos días estoy de papeleo en la universidad...ya sabeis cómo va lo de las secretarías: "primero te tiene que llegar una carta"..."esto lo tienes que hablar con el profesor"...
De las visitas a los despachos de los profesores prefiero no hablaros. Probablemente sea cosa mía, pero entrar en ese edificio me pone violento.

Pero no todo es pelearme con sus señorías catedráticas; esta semana empecé a entrenar con el equipo. El verano se nota...me duelen músculos que no sabía que existían.
Y en casa como nunca. Con el nuevo fichaje (Jordi, diseñador gráfico) creo que dimos un salto de calidad enorme. De momento se las apañó para poder cambiar con mando a distancia...ya no hay que levantarse!
A Endika se le caía alguna lágrima.

Bien, aquí acaba mi parte.
Suerte a los que estais de exámenes! Espero noticias vuestras...emails, llamadas..en fin.

Saludos!

No hay comentarios: