miércoles, 26 de septiembre de 2007

Dimarts de cine


Ayer comenzaron las sesiones de cine que organizan mis amigos Lluís y Genís.

Hace un año, con toda su cara, se presentaron en el despacho de la directora de la residencia de estudiantes para pedirle dinero para un proyector. Contra todo pronóstico les dieron mil eurazos, y desde entonces todos los martes ponen una peli para quien quiera ir.

Todo muy currado, con carteles de cada peli, sofás en la sala, cervecitas, palomitas y presentación a cargo de Lluís.
Ayer vimos "Nueve reinas", con éxito de público.
Personalmente, al no estar viviendo en la residencia, me sentía incómodo ocupando uno de los sillones...había gente en última fila en sillas, pero bueno...

En los enlaces del blog tenéis el de Malabarraca, que es una asociación de Elche (de donde es Lluís) en la que hacen concursos de cortos, escriben artículos (hay uno mío de un concierto) y un montón de cosas más. Visitadla! está muy bien.

La única pega es que los martes son las jam sessions de blues en la Faktoría...habrá que doblarse.

Saludos!

P.D: Esta semana, si todo va bien, tendré internet en casa.

2 comentarios:

mi-bemoll dijo...

ou yeah!! =)

Relájate y ponte cómodo para la próxima, nada de nervios, los sillones están para ocuparlos. =P

Anónimo dijo...

Eli Eli, ponte en contacto conmigo en cuanto puedas, que te puedo conseguir entradas para el concierto de Héroes...si estás dispuesto a ir a Sevilla, claro (ya te adelanto que no es mi caso)

Besitos