lunes, 11 de febrero de 2008

El artista anteriormente conocido como Yugos

La reunión Fernández: operación Catalunya cumplió las expectativas más optimistas. Buena comida, mejor compañía y una ciudad bonita.

Además, una nueva corriente artística nació en Barcelona este fin de semana. Las fotos panorámicas del pequeño de los hermanos, Yugos, darán la vuelta al mundo; no en sentido estricto (es imposible) sino figurado.
Dichas fotos serán visibles en este blog próximamente...cuando su autor me las mande.

De nuevo en casa, me pregunto dónde y cuándo será la siguiente cita...¿escucho Fernández: operación Morrovalle?




Saludos!

1 comentario:

Yugos dijo...

Pues acabo de darme cuenta de que en mi foto, sales tu na mas, yo no salgo, pero bueno, puede valer!

ya esta la exposicion "mundo "panoramicu"" en mi blog!