lunes, 4 de febrero de 2008

21 años no es nada, febril la mirada

El de la derecha de la foto cumplió el sábado, 2 de febrero, 21 añitos. ¡Felicidades!

Quería escribir algo y no recuerdo el qué. No es problema de memoria, se debe a que llevo un buen rato escuchando de fondo música de la que te seca la menta...no me explico, mejor os lo pongo más abajo.


Ahora suena Suzanne, de leonard Cohen.

And you want to travel with her, and you want to travel blind,
and you know that she will trust you,
for you´ve touched her perfect body with your mind.







Saludos!

3 comentarios:

Yugos dijo...

los hay q con mi edad son ricos, son los mejores futbolistas, hijas de padres multimillonarios, ja!! pero ninguno d ellos es yo!

Manolo dijo...

Habrá que decirle a Yugos que único, exclusivo e irrepetible es él.¡Sí, señor!.
Me haces pensar:
¿Cuántas cosas hago o dejo de hacer por miedo al qué dirán?.
En esa medida no soy yo.
Mascau

Manolo dijo...

Me estás haciendo gustar la música moderna,¡Gracias!