martes, 24 de marzo de 2009

Perder el tiempo

"Es espantosamente obvio que nuestra tecnología excede a nuestra humanidad"
Albert Einstein

Es curioso el sentir que pierdes el tiempo y a la vez maldecir no tener tiempo para hacer todo lo que tienes que hacer.
Me intento convencer de que hoy he aprendido bastantes cosas (lo creo de verdad) y que no he parado en todo el día, pero la sensación de no haber hecho nada sigue dentro de mi cabeza. Y no es justo.
Creo que el problema es que casi todo eso que he aprendido no está clasificado como "cosas que entran para exámen" y sí como "cosas interesantes pero que no entran para exámen".

El primer grupo lo compone, en mi caso, la asignatura Arquitectura de Redes.
Sin embargo en el segundo grupo hay tal cantidad de información y actividades interesantes que sólo escribiré algunas:
- Tocar la guitarra.
- El blog del avilesino Miguel Artime sobre ciencia (www.maikelnai.com)
- Todos los libros que me quedan por leer de Vázquez-Figueroa.
- Hablar con El Gabacho (Julien Monet, nuestro nuevo compañero de piso), para ver si espabilo con el inglés.
- Intentar comprender a Endika, ya que ante la pregunta de El Gabacho "where is Endika?" sólo pude responder "Endika´s life is a big mystery".
- Estudiar italiano.
- Leer el Handbook for sound engineers de donde aprendo más que en cualquier asignatura.
- Averiguar de dónde sacar los capítulos de The Flight of the Conchords.

En fin, soy un tipo ocupado.
A propósito del último punto, os dejo una perla de estos dos chicos neozelandeses.



Un saludo!

3 comentarios:

Yugos dijo...

Todo eso me tranquiliza, lo verdaderamente preocupante sería que sólo aprendieses lo necesario para aprobar...

Brutales los de The Flight of the Conchords!!

Unknown dijo...

Estoy de acurdo contigo, Migue, y orgullosa de los dos.

Yugos dijo...

de los 3 mama...