domingo, 5 de octubre de 2008

Oompa loompa

Hace una semana le dije a Lluís que me pasara algún capítulo "de la serie esa de los físicos", de la que tanto y tan bien me hablaba, y aunque me fíe poco de un cinéfilo que nunca vió Casablanca, tengo que admitir que es la mejor serie que yo haya visto.

Leonard y Sheldon son dos físicos teóricos que comparten piso y trabajo. En frente de ellos vive Penny, una chica atractiva recién llegada al edificio. Los otros dos personajes principales son Howard (ingeniero judío) y Rajesh (físico indio), ambos amigos de los dos primeros.
Hasta aquí todo normal. La gracia está en que a los físicos se les presenta como unos completos frikis cuyas inquietudos se alejan muchísimo de las de la gente corriente.

Mensaje para Alex y Roberta: es sólo ficción, no dudeis en verla.





Saludos!

1 comentario:

Sinfin dijo...

esta serie es brutal

sobretodo cuando aparecen los otros 2 físicos

y eso de que "solo" es ficción...
a veces la realidad se parece demasiado a la ficción y te lo digo como hermana de una estudiante de fisica
con todo el cariño del mundo
porque no quiero que llegue el día que hagan una serie de ingenieros al estilo de "the big bang theory"