sábado, 27 de septiembre de 2008

Historia del tiempo

And you've been so busy lately
that you haven't found the time
To open up your mind
and watch the world spinning gently out of time



Ejercicio para no dormir: imagínate en un lugar eternamente, sin poder salir de esa rutina. Repite en tu cabeza: para siempre, siempre, siempre... a mi me quita el sueño.

La inmensidad del tiempo es algo que se le escapa a mi razón, y más desde que leí Historia del tiempo, donde Stephen Hawking define el principio y el fin del universo como dos puntos opuestos sobre una esfera.
Son el inicio y el fin, pero no son diferentes del resto de la superficie definida como la curvatura del espacio tiempo.

En fin, mejor pensar sólo en mañana, que hay mucho que hacer.

Creo que tanto la canción de Blur como el vídeo de Jeff Buckley ya los colgué en otras ocasiones, pero merece la pena repetirse.




Saludos!

2 comentarios:

Manolo dijo...

Eli, estás metafísicamente melifluo

Unknown dijo...

Creo que equivocaste la carrera: filósofo te iría muy bien.
Besinos. Mamá.