lunes, 9 de junio de 2008

Tell me why

- Mar, ¿qué estás hablando?
- Una pregunta eterna.
- Y tú, cielo, ¿qué respondes?
- El eterno silencio.




No sé por qué me acuerdo ahora del día en que el profesor de matemáticas II, un tal Mañosa, nos leyó unos versos y recomendó un libro de un poeta...¿era indio? Está bien que de las dos horas de clase por asignatura, se aprovechen al menos cinco minutos para cosas así.

Me imagino la clase de Electrónica Audiovisual. Quedan 10 minutos para que acabe y dice el profesor...
- ...pero dejemos los DSP..¿alquien ha leído a Kafka?
..o si no...
- ¿Os parece un fracaso la cumbre de Roma sobre el hambre?

Imposible, ¿no?
El caso es que no recuerdo el nombre del poeta, pero buscando por internet encontré cositas curiosas como la de la eterna pregunta del mar.

Respondiendo a mi hermano, ahí van mis 5 principales de la pubertad (yo también, a ver si salgo ya de una vez):
  • Pipes of peace - Paul McCartney - Pipes of peace (1983)
  • Rueda fortuna - Heroes del silencio - Avalancha (1995)
  • Man of the moon - REM - Automatic for the people (1992)
  • Polen - Bunbury - Radical sonora (1997)
  • Let it be - Beatles - Let it be (1970)



Saludos!

No hay comentarios: