miércoles, 9 de abril de 2008

Ye asina!

Hace no mucho nos concedieron un pedazo de premio en un festival de cortometrajes de Elche por nuestro experimento audiovisual titulado Embolic Col.lectiu.
(En la foto Lluís recogiendo el premio)

El experimento consiste en tres piezas de dos minutos cada una, sin relación unas con otras, sin argumento (aparentemente), que hicimos por parejas el pasado otoño (Lluís-Jenny, Genís-David, Endika-Elías) y cuya mejor parte, bajo mi punto de vista, es la presentación.

Yo no sabía que Lluís lo había presentado al concurso, así que cuando me llamó para decirme "¡ganamos!" me cogió un poco por sorpresa.
Competimos en la categoría valenciano/catalán...y ahí llegó la polémica, básicamente porque en ninguna de las tres piezas hay diálogos.
¡Estamos haciendo amigos en los foros de lengua valenciana! En uno de ellos se nos acusa, ni más ni menos, de apología abertzale!!! A ver si adivinais por qué.





Y ya que la cosa va de lenguas, un poco de asturiano. Aunque los doblajes están hechos seriamente, para ser escuchados por la TPA, yo me muero de risa cuando oigo decir ye hora de morrer al replicante de Blade Runner.





Saludos!

3 comentarios:

mi-bemoll dijo...

No ho volia dir en públic, però s'ha de comentar que el cap de l'operació "apologia abertzale" ha estat l'Elías, amb el seu toc subtil al curt, que ens la va colar com va voler, cabró! =P

Això m'ha recordat a alguna peliculilla del Kubrick... =)

Alex dijo...

Elias, Elias... y si se rompe España que?? Ehh??

Besos
Alex

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.