viernes, 11 de enero de 2008

Hoy voy a decirlo...

...¡cómo me amo!

Una de esos días en los que parezco no existir.
Suena el tiembre; es Albertito con la play debajo del brazo. El momento es aprovechado por Endika para salir de su encierro voluntario en su habitación. Se ponen a jugar al PES (Pro Evolution Soccer) y desde mi cuarto puedo escucharles:

- ¡Qué cabrón! ¡¡tarjetaaaa!!

- ¡Vamos Isma! (Urzaiz)
- uuuuyyyy!!!
- ¡Dale al start coño!


Pasearse por el salón en esos momentos es sentirse fantasma. Se me ocurrió poner la cámara al lado del televisor y sentarme entre ellos. El resultado ya lo veis. A pesar de la lucecita roja que avisa de foto, ninguno desvía la mirada.

A otra cosa. De todos los grupos de los que me puede llegar a hablar Genís, sólo los de nombre original (Les tres bien ensemble), sencillo (La Casa Azul) o brutal (Turbonegro), se quedan en mi frágil memoria.
Love of Lesbian entra en todos los apartados. Os dejo unos temitas.






Saludos!

1 comentario:

Johupa dijo...

Hooola? Hay alguien en casa? Como va la cuesta de Enero? jejeje....hay k salir algo mas de la habitacion, ehh? t veo mu palido.
a ver si nos vemos....nose, cuando?
besitos desde Gijon...