domingo, 20 de enero de 2008

"D" Day

Qué liada...qué liada!!
Resulta que se presentó Paul ( se entiende McCartney) por sorpresa, con su bajo debajo del brazo y su humor inglés.

-Elías!, It´s your birthday! Vamos a desactivar unas minas con mi exmujer!! hahahhaa
(Los ingleses de ríen haha, no jaja).
- Qué pasa Paul! entra, no te quedes en la puerta.
- Yes! we are going to a party party...
- Qué 65 años tan bien llevados, ¿cómo lo haces?
- El truco está en hacerte rico de joven y no dar palo al agua.
- Amén! Por cierto, ¿qué hiciste en nochevieja?
- Nada interesante, con unos amigos en la mansión de Kenia, ya sabes, a todo confort...
- Ya, ya...

Así que aquí estamos Jordi, Endika y yo, escuchando anécdotas del verano del amor, la ___ de Yoko Ono y la época Wings.

Y cómo no, con su música de fondo.





Saludos!

2 comentarios:

Alex dijo...

FELICIDADES!!!
Un abrazo!
Alex

3nx dijo...

Wolaaa!!!

Quedamos en que yo me acordaria de tu cumple mientras hacia mi examen, y asi ha sido, jaja. Aunq no me ha ido muy bien... pero bueno.

Muchas Felicidades!! =)

Angela