miércoles, 26 de diciembre de 2007

Tuesday night fever

Hoy amanecí con fiebre. Después de una noche de vueltas y vueltas en la cama, sudores fríos y sueños raros, desperté como si me hubieran dado la paliza de mi vida.

Lo curioso es que durante los ratos en que lograba dormir, era consciente de que estaba enfermando, pensando en que debía taparme. Estos pensamientos "reales" se mezclaban con gente que aparecía para ofrecerme medicamentos. Alex se asomaba a la puerta para preguntarme qué tal estaba, lo cual pudo haber sucedido de verdad, pero seguidamente Endika, que vive en Bilbao, me traía un vaso de agua.

Con lo cual, tuve que empezar a distinguir entre sueño y realidad, convirtiendo los delirios de la fiebre en un juego.
...me levanté a beber hace poco, pero tengo la boca seca...sueño!
...alguien me tapa y me toca la cabeza...supongo que sueño.
...la cama se mueve...real, Miguel da vueltas en la litera.
...suena mi despertador...real a medias. No sonaba pero me levanto a apagarlo.
...diferentes personas conocidas me ofrecen medicamentos y yo debo elegir...sueño!, pero me levanto a tomar una aspirina.

En fin, lo que es descansar, poco. Pero no me lo pasé tan mal.

Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale eli, pa mi que te violaron mientras dormías xDD.

Te dieron medicamentos via rectal jaja.

Un abrazo anda

Flor dijo...

jaja, el insonmio me lleva a descubrir tu pagina y la de muchos otros. que te recuperes. viste el last waltz? la acabo de ver, esta re buena, te la recomiendo. a buscar otras formas de dormirme... chau!

Anónimo dijo...

Pero bueno Flor,
ya no se acuerda usted de mi?
Qué macanuda!!

Un saludo

Flor dijo...

por supuesto q me acuerdo de vos... hasta tengo fotos para tu mama... tus padres son re copados... cuando estuve en tu casa la psamos re bien... o sea q mandame tu direccion de email.. tengo fotos para tu mama... bueno saludos y besos. feliz anio y q la pases bien.