viernes, 21 de diciembre de 2007

A las 7:35 a.m.

Una mala noche me hizo abrir los ojos a las 7:05 y aquí estoy. En cuento acabe de escribir estas líneas, y mientras se hace el café, me pondré a estudiar.

La foto es del día en que Artista, Charly y el abajo firmante destrozamos el cobertizo de Riera. No tiene mucho sentido en este momento, es sólo que cada vez que me pongo en este ordenador (el de casa, Gijón), descubro fotos que no recordaba tener.

En unas horas llegará el Fernández euskaldun, alias Yugos, para completar el cupo en esta pensión. Os dejo una foto conmemorativa de los últimos días que coincidimos.
Me suena que las dos fotos son repetidas en este blog...me perdonais, que no son ni las 8 de la mañana.



Por cierto, amigos de Terrassa. Que ya me marché a Gijón eh. Soy un desastre y no me despedí de nadie. Bon Nadal!

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya...no tenía ni idea de que esto de empezar de cero el nuevo año...te lo tomaras tan en serio, eh!..hasta los contadores de visitas los pones a cero!! jaja... Crisis...Crisis...

your friend in time...

Marty

Anónimo dijo...

vale..se ve que debe de haber contadores en cada página... es lo que tiene fijarse en todo...jaja...bueno..pido perdon!! ..falsa alarma!! los contadores de "The passengers" siguen en forma

Johupa dijo...

t deseo por aki una feliz navidad y muy buen año nuevo 2008....ke se cumplan todos tus deseos y proyectos
besitossss