sábado, 15 de diciembre de 2007

A lo peli-manta

Levantarse para estudiar, no hacer ni la mitad de cosas que tenías pensado, ir hasta Reus a jugar a baloncesto, que te humillen en la cancha, volver con dolor en el tobillo malo...y en el bueno...

Tras un día como el de hoy, en el que lo único bueno que me pasó fue cenar un par bocatas de la madre de David, el único plan para el que tengo moral este noche es el peli-manta. Esta vez con la variante de chocolate a la taza para acompañar.

En la foto, las consecuencias de los exámenes en mi aspecto físico.
  • Top 5 pelis (muy difícil)
    • Casablanca. Con las frases más repetidas de la historia.."tócala otra vez Sam", "siempre nos quedará París", "este es el comienzo de una gran amistad", "el mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos".
    • El Imperio del Sol. Con Christian Bale de niño.
    • Velvet goldmine. En realidad no es muy buena, pero la disfruté mucho, que es de lo que se trata, ¿no? Va de estrellas del rock y sus líos.
    • Apocalypse now. También una cuna de grandes frases..."me encanta el olor a napalm al amanecer. Huele a victoria!"
    • Amélie. Original, divertida y Audrey Tautou.




    Saludos!

2 comentarios:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Saludos primu. Me voy a Avílés con el equipo a que me den una "cuera", pero antes... mis top five films:

- El Golpe (1973) George Roy Hill con Robert Redford y Paul Newman. LO MEJOR HECHO EN CINE HASTA LA FECHA.
- Hoosiers (1986) Gene Hackman es el entrenador que todos quisieramos ser.
- Cry freedom (1987) Richard Attenborough. La vida de Biko,... un ejemplo.
- Cadena Perpétua (1994) Lo de Tin Robbins y Morgan Freeman es más que una amistad... ¿no?
- La vida de Brian (1979) La Monty Phyton mejor. John Cleese, Terry Jones, Michael Palin, and cía. tocando algo muy serio de la manera más cachonda posible. Genial.

Ta la próxima. Aquí seguimos.

Alex dijo...

Hola!
- 'La vida es bella'. Grande Benigni.. personaliza como nadie la alegria de vivir.
- 'Forrest Gump'. Inocencia y diversion en los momentos cumbres de los 60/70.
- 'Goodbye Lenin'.. genial.
- 'Matrix'. Me encanto la saga.
- 'La vaquilla'. Por poner algo espanhol.. aparte de Almodovar, que tb me gusta mucho.