martes, 27 de noviembre de 2007

Top 5

Llevo pensando con mis entrañas desde los 14 años y, francamente, he llegado a la conclusión de que mis entrañas piensan como el culo.

Desde Francia me lanzan el reto de organizar mi vida, pasada y futura, en base a listas top5, como el protagonista de High Fidelity (gran peli!)....las 5 comidas preferidas, las 5 ciudades para escapar, las 5 canciones para dormir, las 5 películas que (casi) me hicieron llorar...

Tampoco es que vaya a tomar las grandes decisiones de la vida comprobando antes mis listas, al estilo John Cusack, pero es un juego divertido y me quita tiempo de estar estudiando.

  • Top5 ídolos de infancia, juventud y madurez
    • Mr Potato. El más grande de los grandes.
    • Rick Blaine, dueño del Rick´s Café de Casablanca. Interpretado por Humphrey Bogart, el puto amo.
    • Michael Collins. El que se quedó orbitando la luna mientras Amrstrong y Aldrin se lo pasaban pipa recogiendo piedras.
    • Enrique Bunbury. Recuerdo perfectamente la primera vez que escuché Alicia expulsada...con 12 años, por la radio, en mi habitación.
    • George Harrison. Un Beatle no podía faltar en esta lista.


Venga, el que quiera que comente sus respuestas. Las iré poniendo en la etiqueta Top5.



Saludos!

2 comentarios:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Allá van mis top5 de infancia y juventud, porque la madurez no la he alcanzado todavia:
1.- Dr J. (Julius Erwing) Basket en estado puro.
2.- Mike Oldfield. Banda sonora de mis momentos de reflexión y estudio.
3.- Ernö Rubik. El del cubo. Uno de mis pasatiempos favoritos en una etapa fantástica. Sigo haciéndolo de memoria eh?
4.- Anthony de Mello. Escritor. Más viajes astrales hacia el interior."El canto del pájaro"
5.- T.J. El de los hombres de Harrelson que se subía a los tejados. Me lo pedía siempre en juegos por el barrio.

Creo que eso es todo. Saludos desde Moreda City.

Alex dijo...

Mi top 5 de idolos de infacia y juventud, en orden cronologico (autobiografico):
1.-Superraton - el superheroe con acento mexicano... siempre me lo crei!!
2.- Drazen Petrovic - fue la temporada que quise ser profesional del basket...
3.- Paul McCartney - Mi primer (y ultimo!) vinilo fue su "best of".
4.- Richard Feynman - Su biografia me cautivo en su momento.. un fisico loco y muy original.
5.- Idolo actual: Charlize Theron.. que gran personalidad!! :-)