jueves, 22 de noviembre de 2007

Frati-blog-cidio

Yugos Fernández.

Encontré un vídeo de este tío tocando la guitarra en playback sobre una canción de Bunbury. A parte de que la canción mola mucho, entre otras cosas, puedes deleitarte con la cara de panoli que se le queda al individuo cuando se le olvida la letra. Acojonante.

Nacido en Gijón y criado en una casa con dos hermanos mayores, desarrolló durante su infancia y larguísima pre-adolescencia (de la que está a puntito de salir) un sexto sentido para evitar responsabilidades caseras sin ser pillado, así como montarse toda una lista de excusas y sarcasmos que sacaban de quicio a su archienemigo Eli (bohemio).

Pues nada, que no tengo el vídeo aquí y me quedo con las ganas. Toca joderse.

En vez de eso os pongo al verdadero Bunbury. El mejor concierto que haya hecho, y además con otro de Gijón.



Parodia de la parodia: "Quiero ese juguete"

4 comentarios:

Yugos dijo...

jajaja, fueron unas risas mientras se me ocurría, se lo enseñé a Juan y tambien se partía... era una broma hombre


por cierto, el video de Nacho Vegas no lo había visto... qué joya, gracias!

Yugos dijo...

por cierto, con la tontería nos quedamos flipando con la KT Tunstall y ahora buscamos videos de ella por todos laos

Alex dijo...

pues si que estais simpaticos estos dias.. jajajaj!

Anónimo dijo...

XD Estáis como cabras.

He encontrado tu pedal.

http://www.akaipro.com/prodE2Headrush.php

Ésto va en la categoría de comentario amable ¿verdad?

P.D. Me gusta más el blog de Miguel que el tuyo.
Con ésto creo que ya me he cargado el comentario amable, ya me puedo ir tranquila.