sábado, 17 de noviembre de 2007

Nos quedan Leonard Cohen, Tom Waits y Nick Cave

Me compré un libro de poemas de Leonard Cohen. El tipo tiene un estilo propio increíble, muy original, un poco oscuro pero romántico a la vez. Y también tiene textos que no me gustan para nada.

Al no entenderlo demasiado bien, siempre me creí lo que me decían de él: un genio de la palabra.
Cosas del idioma. Creo que esa es una de las razones por las que adoramos a los músicos extranjeros estilo Cohen, Cat Stevens, Tom Petty, Neil Young...no los entendemos.
A Ismael Serrano le entendemos y no le compramos discos a ciegas.

Pero bueno, genio o no, compuso una de la mejores canciones de amor...Suzanne!

And you want to travel with her, and you want to travel blind
and you know that she will trust you
for you´ve touched her perfect body with your mind





Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los restos del naufragio...

A Ismael Serrano SÍ le compran los discos a ciegas, su nuevo disco lleva todo el mes entre los más vendidos, cosa que no entiendo porque es un tostón insufrible.
Mira, puede ser una buena solución contra tu insomnio...de hecho puede que venda tanto por eso y todos sus compradores sean gente con problemas para dormir...

Muaa

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.