miércoles, 15 de agosto de 2007

Fin de la S.G.

Se acabó la Semana Grande...esa en la que es obligatorio salir aunque tu cabeza, tu estómago y tu hígado no te lo recomienden.

Una noche algo rara, en la que me vi en una conversación con un australiano, un holandés y un alemán...en Australia recogen los cubatas desde el coche, como en un McDonalds. De lo que se entera uno viendo los fuegos artificiales.

Por otra parte mis problemas de insomio se ven acrecentados por tener que dormir en el sofá. Un italiano ocupa mi cama.

Viva la globalización!

Saludos!

1 comentario:

Johupa dijo...

Un holandes, un australiano y un aleman? eso parece el tipico chiste, jajajaja...
en mi casa hay una cama libre, ya sabes ke mi hermano no vive aki...tas invitao.
ala...a recuperarse de la semanona.
ciaoo!!