domingo, 12 de agosto de 2007

Alaska





¿Cómo solucionar problemas del corazón en condiciones atmosféricas adversas?



No me gustaban, o eso creía. Pero después del concierto de ayer, y de descubrir títulos como el arriba escrito, me hago fan. Viva Fangoria!











Veo llover fuera mientras escucho la siguiente canción. Hay momentos impagables en mi habitación.

Temo que al oscurecer vuelva a recordar,  que sin
ti esperar es matar el fuego que por ti
tengo en mi pecho
y en mi... esta la risa falsa
en vez de empezar a llorar y volver a llorar
todo otra vez... por ti.

Temo que al amanecer vuelva a encontrar sin ti
la casita esta loca de atar
nada puedo escuchar no me
traiga a la memoria queeee fui
y añoro los años en los que debi
volver al hogar
y volver a rogar
harto de rodar... por ti.

Escucho las voces de taaaaango
al ver todas las bazas que he perdido al seguir
en la timba de amar
en la puerta de un bar
atado a un querer... por ti.
Bunbury - Voces de tango

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nunca es tarde para descubrir a Alaska y no te avergüences de ello" es sin duda uno de los pocos consejos que recuerdo de mis hermanos. Cambió mi infancia con la bola de Cristal y Dinarama. Una iba flipada, creyendo que podría introducir la primicia en casa y resulta que ya los había hechizado a los 3 cuando estaba en los Pegamoides. Sólo en este caso voy a atreverme a afirmar: ¡qué pena no tener más años, para retroceder hasta "Caca de luxe"!

Natalia.