jueves, 24 de mayo de 2007

Led Zeppelin


Era una noche de 2006 y estábamos en Somnis comentando la jugada desde nuestro palco presidencial (lo alto de las escaleras, cerveza en mano), vigilando los movimientos de los diferentes grupillos de gente e intentando divisar a algún conocido.
En estas que David me dijo mientras se quitaba la chaqueta:
- Ey tio, ahí está la rubia de hoc...- Señaló a la pista.
- ¿¡Pero qué es eso!? - Le corté, nervioso.
- La rubia de hock...
- ¡No, no! Tu camiseta.

Lejos de fijarme en la rubia en la que insistía mi amigo, mis ojos se centraban en el letrero que lucía en su camiseta: "Led Zeppelin".
- ¿Tú sabes lo que llevas ahí?
- Me la compró mi madre.
Di una vuelta con cara de incredulidad...
- Tio, Led Zeppelin....starway to heaven...lemon song...rock´n roll...

David me miraba como un guiri que no entiende nada. Le seguí recitando títulos de canciones, tarareando algún solo de guitarra...pero la única respuesta que obtuve fue:
- No sé, camiseta a rayas...es chula, ¿no?.
- En fin...¿qué rubia me decías?

Meses después, un 21 de enero, mi cumpleaños, me encuentro a David con un regalo en la mano.
...¡la camiseta de Led Zeppelin! Bonito detalle.
Os presento: David, los de la foto son Led Zeppelin en su avión particular y personalizado.

Saludos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm....interesante conversación...de ello se decude....eres un p*** friki!! o.... eres....gay?
Doy fe de que no....pero...de verdad paso así en realidad...pobre rubia.... debía de valer poco....;)