martes, 1 de mayo de 2007

Henry Felgueroso


"Juan Enrique Antuña Felgueroso, natural de Langreo. Vine a Gijón a enseñalos a trabayar en el taxi, que taben como burros"

Así se presenta Henry. No tengo ni idea de dónde sacaron a este paisano, pero es la bomba. Al parecer es taxista en Gijón.
Uno chaval que se dedica a grabar documentales de todo tipo, está sacando cada viernes desde febrero una mini-entrevista de dos minutos con Henry. Podeis verlo en su página web www.jim-box.com/henry Dicen que pasa de las 250mil visitas gracias al paisano en cuestión.

A él le preguntan por un tema en concreto, pero siempre se las apaña para acabar hablando de Asturies, muyeres, sexo y cagarse en el mantu los políticos.

Algunas de sus frase:
  • El mariachi y les muyeres son lo más grande...
  • El Sporting ye lo más grande, Quini corazon de oro...
  • Yo reciclo a veces... otres veces voy a putes
  • No fumeis droga, dígovoslo por experiencia... una vez fume un porro manzanilla y salí en Youtube hablando de les putes
  • Ya me diz la mi muyer que les putes van a acabar conmigo... Pero es que amigo les putes y los mariachis...
  • Hoy tenia que tener yo dos pisos y un bajo, ¡pero que vá! Había muyeres y habia comides buenes... como vas a hacer nada
  • Hay que poner condón, y os lo agradeceré toda la vida.
  • Mussolini yera un pajaron de los grandes
Aviso para los no astures: si no entendeis a Henry, no os preocupeis. Aunque el paisano sea un poco bestia, de vez en cuando dice cosas sabias: la manzana y les muyeres: ASTURIANAS!

Saludos!

2 comentarios:

Alex dijo...

Mi madre... como anda el personal.
Desde luego este paisano es autenticu.. autenticu brutu asturianu!
Que risas, eso si.. pero q tio!!

Anónimo dijo...

si queréis ver lo último de henry: www.henrydriver.com

la caña