viernes, 27 de abril de 2007

Y tú... ¿a cuándo te irías?

De todos es sabido que Endika es un fan de Regreso al Futuro. Su mayor sueño es tener un coche como el de la peli, un perro que se llame Einstein y un aeropatín.
Pues bien, estábamos ayer viendo la tercera parte de la trilogía, a las 2 de la mañana, y surgió la siguiente pregunta:
-¿A dónde iriais vosotros?
Matizada muy bien por Endika:
-Querrás decir...¿a cuándo..?

Endika y sus gafas futuristas


Después del descojone por la tontería, nos pusimos a decir todo lo que haríamos con una máquina del tiempo.

...inventar la cocacola, componer los temas de los Beatles, luchar en la batalla de Covadonga..

Voy a hacer una encuesta para ver si la gente está tan loca como nosotros. Por favor, escribid vuestras respuestas: ¿a cuándo te irías?

Saludos!

6 comentarios:

Johupa dijo...

Yo con volver sabiendo los numeros del sorteo de euromillones de 100 millones de euros de bote, me da igual donde volver, como si es a un dia antes del sorteo, jajaja...
Saludos Elias !!
bona nit

Samy dijo...

Lo había pensado...xDDD

Primero me aseguraria la loto, la porra del barça-madrid, y algun descubrimiento informatico. Después me iria a ver a Plató para pegarle una paliza por decir semejantes jilipolleces en sus teorias ^^ xDDD

Yugos dijo...

yo paso de loterías, eso es cosa de la suerte (que es una ramera de primera calidad).


De volver al pasado volvería al antiguo Egipto, pa enterarme de una vez como construyeron las pirámides, avanzaría hasta la Grecia de los filósofos para ver sus parlamentos... a ver si realmente tenían debates políticos serios, despues me iría a ver un circo romano en acción. Luego avanzo hasta el Siglo XV a tirarles tomates podridos a los reyes católicos (hecho que iría repitiendo a lo largo de toda la monarquía española, hasta darle en toda la cara a Leonor) y por último tendría una tranquila conversación con Hitler.

Johupa dijo...

joe yugos....q historico te has vuelto....tamos orgullosos !!
a ti te esta entrando ya el Rh negativo vasko, ehh !!

Alex dijo...

Yo iria a ayer, que hubo un error en un motor y me estropeo la medicion que estaba haciendo!!

Aunque no sea una respuesta a tu pregunta, yo creo que la epoca que vivimos es una de las mas apasionantes en cuanto a cambios/revoluciones, con internet y la revolucion tecnologica... asi que a vivir el presente y a disfrutar de el!

Anónimo dijo...

Yo iría a ver a Schopenhauer