miércoles, 11 de abril de 2007

Insomnio


Bien, son las 3:03 de la noche y no tengo sueño, así que voy a escribir algo le duela a quien le duela.
Mi problema para dormir va en aumento y, aunque fastidia, estas noches en vela son bastante productivas...si esque escribir esto es productivo, que no lo tengo claro.

Así que antre ratos de estudio y Choco-Instants con leche, me veo videos de, entre otros, Jimi Hendrix.

En el enlace le vereis tocar Hear my train a comin´. El tio tocaba bastante sucio, de forma anárquica y no tenía formación musical...pero contra el talento y el buen gusto no se puede hacer nada. Era un crack.
http://www.youtube.com/watch?v=skCZfKEpw1A

Además creó la curiosa moda de morir en el estrellato, de sobredosis y a los 27 años. Lo mismo hicieron Kurt Cobain y Jim Morrison.

Venga, abrazos a todos.
keep on rockin´!
Elías

3 comentarios:

Alex dijo...

Acabo de llegar a la oficina (un poco tarde hoy) y comienzo el dia visitando vuestros blogs. Curioso lo del insomnio... a mi me pasa igual. Pero para mi resultan los momentos mas productivos del dia... ayer mismo cai en la cuenta de un error que estuve buscando todo el dia de ayer en cosas de la tesis... a las 3 de la mañana!!

Debe de ser el cambio de estacion. O la genetica, que papa tambien se sienta en el ordenador de noche...

Asi que ahora a trabajar un poco.

Yugos dijo...

pos a mi tb me pasa eso, pero yo creo que es por el cambio climatico. El otro dia llegue a casa a las 5 de la madrugada y hasta las 10 no me dormi...

por cierto, jimmy hendrix no habia muerto ahogado en su propio vomito?

Juan Mere dijo...

Eli; es jueves, son las 18:04 y es el unico dia que no tengo clase por la tarde, lo que significa que es el unico dia que tengo mas o menos tiempo para meterme en internet, y he descubierto este espacio, y decidi escribirte algo, te voy a hacer una recomendacion: Existe una vieja tecnica llamada MASTURBACION y te recomiendo que lo pruebes, puesto que justo despues de llegar a ese extasis, se produce en el organismo una relajacion increible y puesto que esta tecnica conlleva ejercicio aumenta la temperatura, quemas grasas y todos esos cuentos....asi que ya sabes...jajaja.

Venga un abrazo muy fuerte Eli

mere