sábado, 8 de noviembre de 2008

Moustache Party


Una vez superada la semana de parciales he decidido emplear este fin de semana a lo que me gusta llamar "lo que me da la gana".

¿En qué consiste tal actividad? En dejarme llevar por mi impulsividad...actuar sin pensar, cambiar constantemente de una actividad a otra, perder toda la habilidad de planeamiento...
Los resultados de dicho comportamiento impulsivo están siendo curiosos. Esta tarde pinté mi habitación de amarillo Sáhara (o eso pone el bote de pintura) y no me importó estar sentado en el sofá durante una hora pensando en la película que vi ayer de noche: The Man from the Earth.

Dicha película debería ser obligatoria. Toda la acción trancurre en una habitación; un hombre le confiesa a sus amigos, todos ellos científicos, que tiene 14000 años...a partir de aquí comienza una conversación de dos horas que me tuvo agarrado a la silla hasta el final.

A otra cosa. A los felices de mis compañeros de piso se les ocurrió una bonita idea para celebrar la libertad post-exámenes: ¡una fiesta en la que todo el mundo tiene que llevar bigote! Es una tontería, pero la gente parece estar entusiasmada y nosotros nos contagiamos. Hace una semana que nadie se afeita y Endika ya luce un hermoso mostacho.

La chica de la foto es Lena, famosa en el mundillo del procesado de imagen. Podeis leer su suriosa historia aquí.

Un saludo!

2 comentarios:

Manolo dijo...

Si falla un ''Altavoces Gijón' siempre te quedará el buen periodismo como una bala en la recámara

Anónimo dijo...

:O Lena existe de verdad? Y va a estar el jueves en Terrassa? Que fuerte!!