sábado, 15 de marzo de 2008

Medio vaso por persona

Llevo una semana muy musical.
Los muchos discos que tengo, entre los piratas y los no piratas, se quedaron cortos últimamente. En esos momentos en que estoy leyendo en la cama ya no encuentro nada en mi estantería ni en mi ordenador que realmente me apetezca escuchar.

Buscando nuevas voces y sonidos descubrí a Nick Drake, un inglés que sacó tres discos entre 1969 y 1972 que consistían en poco más que una guitarra acústica, algún acompañamiento ocasional y su voz tristona.

Por lo que me enteré buscando en la red, el chico sufría de una timidez terrible, por lo que rara vez se le podía ver en directo. Esta fue la principal razón de que no vendiera muchos discos...hasta después de su muerte.

Dicen que al terminar la grabación de su tercer y último disco confesó: no tengo nada más que decir. Se suicidó en 1974.



Noticia desde Elche: el cortometraje Embolic col.lectiu ha sido galardonado con el primer premio en un festival de cortos de esa localidad. Olé!
Con el dinero del premio propongo contratar a Audrey Tautou como actriz protagonista de nuestro próximo proyecto.

Lluís todavía sin creerse el premio y yo haciendo honor a Malabarraca



Saludos!

7 comentarios:

Yugos dijo...

mucho sidonie ultimamente en tus actualizaciones, esta bien esta bien. Aqui siempre cae alguna antes de ir pa la cama.

Anónimo dijo...

Embol·lic col·lectiu!! :D El primero de muchos premios...Que gran obra maestra!:P

Artisticu dijo...

Tanto bohemiu con la guitarra, míticos del metro y demás fauna...
Ya que tienes lectores a nivel internacional, quizá deberías hacer mención a Chiquilicuatre, ya que no le da vergüenza hacer el ridículo en público y además sigue vivo xD.

Saludos chavales

Montmeló vs Menorca dijo...

of course!!! espero que seas tu así podremos catarlo todos!!!

PD: felicitaciones por el corto!! ;)

muas!

Montmeló vs Menorca dijo...

Animal!! Ya se ha hecho la visita 1000!! Has sido tu? ;D

mi-bemoll dijo...

Qué? Hem guanyat el premi i ni se us ha passat pel cap comunicar-m'ho!??

Pues per aquí el vaig ensenyar i la reacció no va ser més que un: "well, ejem... what's this?"... =P

Samy dijo...

elias! a ver si me puedes cambia rtu link hacia mi blog y redirigirmelo a: http://samyblog.890m.com please! que lo estoy moviendo todo hacia alli que puedo editarlo a mano y tal al tenerlo en un free hosting... graciassss!

si quieres luego borra ste comentario si te molesta;)!

cuidate makinaaa!