sábado, 31 de marzo de 2007

La portada eterna

Esto le gustará a Genís, ya que sacó esta portada en la sección "parecidos razonables" de su curradísimo blog http://mi-bemoll.blogspot.com/

Dice el artículo de El País que la portada del álbum Sgt. Pepper's lonely Hearts Club Band de los Beatles es la más versioneada y parodiada de la historia. Y que también fue la primera que pasó de simple envoltorio a elemente de expresión artística.

Tal vez yo no entienda de "elementos de expresión artística", pero por mucho Beatles que sean, me parece que la portada es un simple recorta y pega fotos de gente famosilla.
Lo que sí tiene gracia es la historia de la foto. Al parecer todos los personajes son "perdedores", personas con una existencia un poco triste. Algunos se negaban a aparecer sin cobrar.
Os dejo el enlace del artículo y hasta otra!
http://www.elpais.com/articulo/cultura/portada/eterna/elpepucul/20070331elpepicul_2/Tes

Abrazos,
Elías

1 comentario:

mi-bemoll dijo...

40 años ya... Y sigue sonando impresionante. Si es que son unos craks! No me es de estrañar entonces, que esta sea una de las más versionadas de toda la historia (y tiene gracia Elías! =P).

PD: Curradísimo? No será para tanto! Lo tuyo ya empieza a tomar forma, estás on fire! un aplauso! =)